Plza. José Luis López Aranguren, 1 – Bajo 1
(Leganés – Madrid)

info@cuartodecontadores.es

91 704 96 10

Espacio Cuarto Contadores SL

Verano 24. Talleres de gestión emocional en el parque de bolas

Talleres verano 24 gestión emocional

¿Buscas una actividad divertida y educativa para tus hijos o hijas? ¡Tenemos la solución perfecta! En el Centro de Psicología Cuarto de Contadores, estamos emocionados de anunciar nuestros talleres de gestión emocional y funciones ejecutivas para niños y niñas de primaria en colaboración con el parque de bolas Alaitra de Leganés.

Los talleres serán un divertido escape room de piratas.

El capitán Kirk ha decidido jubilarse y aprovechar los viajes que el Imserso hace a Benidorm, ha oído decir que se puede comer todos los langostinos del buffet del hotel.

Como es normal con tanta comida ya no necesitará su tesoro. ¿Lo quieres? Tendrás que poner a prueba tus habilidades para conseguirlo!!!

4 escapes rooms, uno por semana.


¿Un taller de gestión emocional en un parque de bolas?

Estamos convencidas que el aprendizaje debe ser divertido y estimulante. El parque de bolas ofrece un entorno lúdico donde los niños y niñas pueden desarrollar sus habilidades mientras se divierten. Las actividades del Escape Room están diseñados por la psicóloga para aprovechar el entorno y hacer que cada sesión sea una experiencia inolvidable.

Beneficios de los talleres:
  • Mejora de la capacidad de atención y concentración
  • Desarrollo de habilidades de planificación y organización
  • Fomento de la toma de decisiones y resolución de problemas
  • Incremento de la autoestima y la confianza en sí mismos
  • Desarrollar habilidades de regulación emocional
  • Fomentar la empatía y la colaboración


Culturilla: ¿Sabes qué es eso de la gestión emocional?

La gestión emocional es la capacidad que todos y todas tenemos de identificar, entender y regular nuestras emociones de manera efectiva. Para los/as más peques esto implica aprender a identificar sus sentimientos, expresarlos adecuadamente y emplear estrategias para manejar emociones intensas como la frustración, la tristeza o la ira.

¿Cómo aprenden a hacer todo esto? De oídas tanto del entorno familiar como escolar y de las amistades, por eso es importante que sepan que hay otras maneras más eficaces de hacerlo. Desarrollar estas habilidades desde una edad temprana les ayuda a enfrentar desafíos cotidianos, mejorar sus relaciones interpersonales y fomentar un bienestar emocional.

Más culturilla: ¿Y las funciones ejecutivas?¿Para qué sirven? ¿Qué son?

Las funciones ejecutivas son habilidades cognitivas esenciales que permiten a los niños y niñas planificar, organizar, tomar decisiones, prestar atención y gestionar su tiempo de manera efectiva. Estas habilidades son fundamentales para su desarrollo académico y personal.


¿Cómo inscribirse?

Primer Taller. Inteligencia, razonamiento, atención, trabajo en equipo y rapidez:
  • 🗓 Fecha: Miércoles [03/07/24]
  • 🕒 Hora: [11:00 – 12:00]
  • 📍 Lugar: En el un divertido parque de bolas Aventura Alaitra ubicado en C/ Anita Martínez, 7 – Leganés]
  • 💶 Precio: 20€ por niño/a
  • 👫 Grupos organizados según edades

¡Es muy fácil! Solo tienes que contactar con nosotras a través del WhatsApp [629.75.89.75] o enviarnos un correo electrónico a [cuartodecontadores@gmail.com]. También puedes rellenar el formulario de más abajo o visitarnos en nuestro centro para más información o para inscribir a tus hijos/as.

No pierdas esta oportunidad de proporcionar a tus hijos/as una herramienta valiosa para su futuro mientras se divierten! ¡Te esperamos en el parque de bolas para empezar esta increíble aventura juntos!

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik